Bienvenida de la Presidenta de la Sociedad Española de Homeopatía Veterinaria

Coral Mateo Sánchez 
Presidenta de la Sociedad Española de Homeopatía Veterinaria

Bienvenidos al Congreso.

Como Presidenta de la Sociedad Española de Homeopatía Veterinaria, SEHV, me gustaría motivar a las compañer@s de la profesión a la participación activa en el 77° Congreso Mundial de Homeopatía de la LINAHI 2024.

Desde la Asamblea Nacional de Homeopatía, ANH, a la cual pertenece la SEHV, como representante más numeroso en España de la Liga Médica Homeopática Internacional que acoge a médicos, veterinarios, farmacéuticos y odontólogos, así como a otros profesionales comprometidos con la homeopatía, presente en 76 países en la actualidad, estamos trabajando en la preparación de este congreso.

Bajo el lema “Unidos para seguir avanzando” queremos transmitir a la sociedad en general y a los profesionales sanitarios en particular, una visión completa del papel que juega en el Mundo la Homeopatía como terapia integradora y la eficacia de sus medicamentos homeopáticos en la actualidad, así como su contribución en la mejora de la salud humana, animal y vegetal en un futuro próximo. La alternativa a la contaminación toxicológica química, el problema grave de las resistencias bacterianas a los antibióticos, la disminución de los efectos iatrogénicos, la polimedicación, la mejora de la calidad de los alimentos, son puntos en los que la Homeopatía jugará un papel fundamental mejorando la calidad de vida de los pacientes y del planeta.

Conferencias, mesas de debate, ponencias, comunicaciones, posters, talleres de trabajo, encuentro de profesionales y pacientes y una amplia Exposición Internacional de la Homeopatía en el Mundo, podrán cumplir las expectativas de cualquier asistente al congreso. ¡Os esperamos a todos!

¡Nos vemos en Sevilla!