Bienvenida del Presidente de la LMHI

Dr. Altunay Ağaoğlu
Presidente de la Liga Medicorum Homeopática Internacional (LMHI)

Estimados colegas, distinguidos invitados y participantes de honor:

Con profunda alegría y un sentido aún mayor de importancia doy una cordial bienvenida a cada uno de ustedes, provenientes de 76 naciones de todo el mundo, al 77º Congreso Mundial de Homeopatía de la LMHI. Este evento extraordinario, organizado bajo los auspicios de la Liga Medicorum Homeopática Internationalis (LMHI), se llevará a cabo en el cautivador país de España, con la histórica ciudad de Sevilla como nuestra gentil anfitriona, bajo el lema “Unidos para Seguir Avanzando”.

Al reunirnos en esta trascendental ocasión, es esencial reconocer que nos encontramos en el umbral de la celebración número 100 de la decisión fundamental tomada durante el Congreso Internacional de Homeopatía en Barcelona, España, en 1924, para establecer la Liga Medicorum Homeopathica Internationalis. Este hito histórico añade un profundo significado a nuestro congreso, recordándonos el legado perdurable y el impacto global de nuestro compromiso con la homeopatía.

En este año del centenario, estamos llamados a unirnos con un objetivo singular, trascender nuestras diferencias con el propósito colectivo de asegurar la homeopatía. Nuestra dedicación compartida a esta noble causa no es sólo una responsabilidad profesional sino un aspecto fundamental de nuestra humanidad. Está en nuestra manos para asegurar la continuidad y el crecimiento de la homeopatía, no sólo para nosotros sino, más importante aún, para el bienestar de nuestros pacientes.

Dejemos que este congreso sirva como plataforma donde dejemos de lado cualquier disparidad y nos unamos con un objetivo común.

Propósito: celebrar la rica historia, los logros presentes y el futuro prometedor de homeopatía. Nuestro compromiso compartido con este campo nos une en un hilo común, tejiendo un tapiz de curación y compasión por los necesitados.

Por lo tanto, invito a cada uno de ustedes a unirse, no sólo en una colaboración profesional sino en el espíritu de camaradería y celebración. Vengan, celebren juntos este hito y reforcemos nuestro compromiso compartido.

Compromiso con la homeopatía para mejorar la atención sanitaria en todo el mundo.

Como presidente de LMHI, es un honor para mí darle la bienvenida a cada uno de ustedes a este evento histórico. 

Anticipamos la oportunidad de conocerte en persona en la encantadora ciudad de Sevilla, donde nuestro colectivo con dedicación a la homeopatía sin duda brillará. Que este Congreso sea una plataforma fructífera para discusiones, ideas compartidas y vínculos fortalecidos, avanzando nuestra noble causa por el bienestar de humanidad.

Con un cordial saludo.