Bienvenida del Coordinador general de la organización del 77º Congreso Mundial de la LMHI

Dr. Jose Luis Jiménez Sales
Coordinador general del 77ºCongreso Mundial de la LMHI
Vicepresidente nacional de la LMHI por España

“A toda la Comunidad Homeopática Internacional mis mayores deseos de entendimiento, colaboración,participación y fraternidad“

Como representante nacional de la homeopatía española para la Liga Médica Homeopática Internacional LMHI, quiero transmitir a las personas asistentes a este importante Congreso Mundial de la Homeopatía la alegría, el grato esfuerzo y el anhelo de éxito desarrollado por los comités de organización, científico y consejo gestor del mismo ,que han venido demostrando con su trabajo a lo largo de estos dos últimos años, así como el de todas las personas que puntualmente han intervenido con su apoyo activo para conseguir los objetivos propuestos: enseñar la Homeopatía en el mundo y para el mundo con todo su nivel científico, cultural y educativo, en el terreno de la salud. Os transmito a todas las personas asistentes al congreso,el deseo colectivo de que encontréis la mayor satisfacción durante el desarrollo del mismo y os sintáis en vuestra casa. Y deseamos que el lema de este congreso “Unidos para seguir avanzando” sea una realidad perpetuada en el futuro.

España y Sevilla se sienten honradas y agradecen enormemente a la LMHI la confianza depositada en la Homeopatía española para la organización de este evento mundial y esperamos y deseamos que todas las personas asistentes queden satisfechas y vean cumplidas sus expectativas..

Sociológicamente ser en este año el escaparate mundial de la Homeopatía supone el reto maravilloso de enseñar al mundo todo lo que está haciendo y puede hacer por la salud del Planeta con la participación de los distintos sectores implicados.

Si desde hace 100 años la LMHI nació y creció hasta lo que ahora representa, la unión de 76 países defendiendo y difundiendo la ciencia y arte de la Homeopatía, sigamos trabajando unidos para conseguir que todo el Planeta pueda conocer y disfrutar de las bondades de la Homeopatía.

Sabemos históricamente de los sucesivos obstáculos que desde su nacimiento se han ido oponiendo al desarrollo y difusión de la Homeopatía en el Mundo, pero a pesar de todo ello, ha seguido sobreviviendo y extendiendo gracias a la difusión de su verdad por quienes han aceptado plenamente sus principios traducidos en resultados positivos para la salud. Precisamente para ello nació la LMHI que ha ido creciendo desde la propuesta de su fundación.

Sigamos pues como dice el lema de nuestro congreso “Unidos para seguir avanzando” en la seguridad de que la Verdad que encierra la Ciencia y el Arte de la Homeopatía prevalecerán para el bien de la Comunidad Mundial.

Bienvenidas todas las personas que se acerquen a participar y disfrutar de este congreso y agradecimiento a todas las personas que no pudiendo estar presentes contribuyan a difundir a la sociedad la importancia social de este dignísimo evento científico, lúdico y cultural.

Con los mejores deseos de fraternidad. ¡Venid a Sevilla, os esperamos con anhelo!